Acuerdo entre LOGISTA PAYMENTS y ASEPROJ
5 febrero, 2021

Caja Rural de Jaén renueva su convenio con ASEPROJ

La Presidenta de esta asociación, Trinidad Campos Corral, y el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García- Lomas Pousibet con fecha 18 de Febrero volvieron a rubricar la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades donde se establece una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras de este colectivo.

Este convenio tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán la propia Asociación como institución con personalidad propia, así como a los  estancos asociados de la provincia.

Recoge distintas líneas de productos y servicios en condiciones preferentes,  como son el préstamo de campaña, crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo de consumo, préstamo negocio, cuenta estanco, etc.

Caja Rural pone a disposición de ASEPROJ otros servicios, como son la banca digital, T.P.V., así como condiciones interesantes en la contratación de todo tipo de seguros.

Aseproj deja constar y destaca que ambas instituciones tienen como denominador común, la presencia y establecimiento en todos los municipios de la provincia de Jaén, tanto de oficinas de Caja Rural como estancos.

FUENTE: www.horajaen.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *