Ventajas


CINCO VENTAJAS


Las personas titulares de Expendeduría de Tabaco y Timbre de la provincia de Jaén y sus cónyuges o familiares hasta el segundo grado asociadas a la Asociación de Estanqueros de Tabaco y Timbres de la provincia de Jaén, cuentan con las siguientes ventajas:

new-icon-01-10

APOYO Y ASESORAMIENTO

Una asociación de profesional de intereses, puede y debe dar ayuda y consejos a cualquier miembro de la Asociación que los necesite por estar enfrentándose a problemas concretos e individuales.

La competencia desaparece casi por completo para dar lugar a la solidaridad y a la unión, como establecen nuestros principios fundacionales.

new-icon-01-10

APRENDIZAJE

El aprendizaje continuo es uno de los mayores beneficios que se obtienen de este tipo de asociaciones, y algo que, además, resulta satisfactorio para todas y todos los que la componen. Todo asociado tiene algo que aportar cuando se tienen intereses y preocupaciones similares.

Compartir aciertos y errores entre las y los socios siempre es de gran ayuda para quienes forman parte de la entidad, y además es algo que está ahí siempre, ya que la actividad está sujeta constantemente a nuevos retos, nuevas propuestas, nuevos problemas y nuevas soluciones.

new-icon-01-10

CONVENIOS

Formar parte de la escena económica y social de la provincia de Jaén es otra finalidad de nuestra organización que redunda en la generación de convenios -propios o a través de las organizaciones a las que pudiéramos pertenecer- con la administración, empresas y entidades.

new-icon-01-10

COOPETENCIA

Fomentamos esta estrategia especial, como modelo de gestión de nuestra actividad próspero para la competición sobre un mercado; colaborando entre nosotros, para así intentar captar un beneficio común que de otra manera sería difícil de conseguir.

new-icon-01-10

RESOLUCIÓN

Sumando y aunando fuerzas, los asuntos pueden llegar a resolverse de forma más simple o, al menos, con menos esfuerzo por parte de cada miembro en particular; siempre aparecen nuevas propuestas, nuevas soluciones y nuevos recursos con los que hacer frente a las situaciones que nos son adversas.