Objetivos


CINCO OBJETIVOS


Los objetivos de la Asociación de Estanqueros de Tabacos y Timbres de la provincia de Jaén (ASEPROJ), son:

new-icon-01-10

REPRESENTAR

Representar los legítimos intereses generales y comunes del colectivo de expendedores y expendedoras de tabaco y timbre de la provincia de Jaén, haciendo valer sus derechos a nivel local, provincial, autonómico y nacional.
new-icon-01-10

DEFENDER

Defender los estancos como servicio público y referente de la Administración en su relación con la ciudadanía, potenciando los servicios que puedan ofrecerse desde ella y convirtiéndose así, en un elemento clave para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén.
new-icon-01-10

PROMOVER

Promover la transformación del estanco en un establecimiento competitivo y moderno, informando al asociado o asociada, sobre las mejores herramientas de gestión y comunicación existentes y que facilitan las relaciones con empresas clientas y proveedoras, propiciando un ahorro en costes de explotación y una mayor rentabilidad de las actividades.
new-icon-01-10

PROPICIAR

Propiciar una mayor profesionalización del colectivo al que representa, mediante el asesoramiento y la formación adecuada tanto en aspectos específicos, vinculados con su condición de titulares de concesiones administrativas, como con aspectos genéricos de gestión empresarial, haciendo especial hincapié en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.
new-icon-01-10

LUCHAR

Luchar contra el comercio ilícito de tabaco, a través, de una colaboración constante con las fuerzas de seguridad del estado.