LOGISTA PAYMENTS, entidad inscrita en el Registro Especial de Entidades de Pago del Banco de España, ofrece en exclusiva para la Red de Estancos, el Servicio de Cobro de Facturas, Adeudos, Tasas, Impuestos y otros requerimientos o documentos de pago, regulado por la normativa de servicios de pago. Esta colaboración coincide con la búsqueda, por parte de ASEPROJ, de nuevas fórmulas para ofrecer servicios demandados por la ciudadanía, proporcionando soluciones, adaptándose a las necesidades del mercado y generando nuevas oportunidades de negocio para los estancos.
La adhesión a este nuevo servicio de Cobro de Facturas no requiere ningún tipo de inversión por parte del expendedor, no plantea especiales cargas administrativas y se realiza a través de una simple transacción electrónica. Y, sin duda, incrementará el flujo de visitas al establecimiento ya que plantea una solución cada vez más demandada por la sociedad.
Para poder prestar este servicio, los estancos interesados deberán ponerse en contacto con su Delegación de LOGISTA o mandar un correo electrónico a la dirección gestion_altas@logistapayments.com. Unirse a la red supone tener accesibilidad a múltiples servicios y ofrece una nueva oportunidad de consolidar y unificar a los estancos bajo una única enseña, gracias a la comunicación que realizarán las distintas entidades y compañías a sus clientes, todo ello con la garantía ofrecida por LOGISTA.
LOGISTA PAYMENTS surge para conectar usuarios y compañías, ofreciendo respuesta a la necesidad de estas últimas de mejorar el servicio de cobro a sus clientes a la vez que generan una solución al mercado actual impulsando la apertura de estos servicios a un nuevo canal.
La situación económica actual requiere de nuevos actores que permitan agilizar los procesos y plantear alternativas útiles y eficientes de cobro. En este contexto, LOGISTA PAYMENTS tiene el objetivo de alcanzar una capilaridad y representatividad suficiente a través de la mejor red de establecimientos minoristas que existe, los estancos, permitiendo simplificar la comunicación y transmisión de un servicio necesario para las entidades y compañías que han decidido ofrecer esta solución, mejorando de forma sustancial el servicio y la experiencia para sus clientes.