Cuatro jiennenses detenidos por contrabando de tabaco
24 marzo, 2018
20 Años de la ley del tabaco
9 mayo, 2018

CAJA RURAL patrocina ASEPROJ

La Asociación de Expendedores de Tabaco y Timbre de la Provincia de Jaén (Aseproj), que agrupa a 168 negocios de la provincia, firmó el 3 de abril un convenio de colaboración con la Caja Rural de Jaén. “Es un apoyo que nos resulta de gran ayuda”, explicó Cristóbal Núñez, presidente de Aseproj, tras la rúbrica del acuerdo con el presidente de la entidad financiera, José Luis García Lomas. “Para nosotros es un orgullo respaldar a este sector”, señaló el máximo responsable de la Caja.

La principal ventaja que obtienen los estanqueros es que consiguen un aplazamiento de los pagos que deben hacer al proveedor de sus productos. En principio, tienen que satisfacer la mercancía en un plazo máximo de diez días. Con el convenio suscrito con la Caja Rural de Jaén, pueden alargar ese periodo hasta los 25 días. De este modo, consiguen liquidez. Para poder beneficiarse de esta línea, tan solo es necesario suscribir una póliza de afianzamiento, que no supone gasto alguno para el estanquero. El convenio ofrece una segunda posibilidad para los dueños de estos negocios: una cuenta corriente con un interés preferente.

Igualmente, la Caja Rural pone a disposición de los miembros de la asociación una serie de productos financieros en condiciones muy ventajosas, como préstamos hipotecarios y personales, tarjetas y cuenta de crédito.

Puedes ver el artículo original aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *