La Presidenta de la Asociación de Expendedores de Tabacos y Timbres de la provincia de Jaén (ASEPROJ), Trinidad Campos Corral, y el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades donde se establece una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del colectivo.
Este convenio tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán la propia asociación como institución con personalidad propia y los estancos asociados de la provincia.
El convenio recoge distintas líneas de productos y servicios en condiciones preferentes, como son el préstamo de campaña, crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo de consumo, préstamo negocio, cuenta estanco, entre otras ventajas.
Además, Caja Rural pone a disposición de ASEPROJ otros servicios, como son la banca digital, T.P.V., así como condiciones interesantes en la contratación de todo tipo de seguros.
La Asociación de Expendedores de Tabacos y Timbres de la provincia de Jaén ha destacado que ambas instituciones tienen como denominador común la presencia y establecimiento en todos los municipios de la provincia de Jaén tanto de oficinas de Caja Rural como estancos.